Vargas declara que sabe cómo hacer campeón a la Real Sociedad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El técnico Héctor Vargas buscará conseguir su quinto titulo de la Liga de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

 

El técnico argentino multicampeón de la Liga Nacional de Honduras, Héctor Vargas, dice que tiene la estrategia para tener a la Real Sociedad en los puestos más altos en la tabla de clasificación y posteriormente hacerlos campeón en el Torneo Apertura de la siguiente temporada.

Vargas dice que la clave está en hacerse fuertes en casa para buscar llegar a la final, este mismo, dice que sabe cual es el camino para ser campeón ya que cuenta con muchos años dirigiendo en la Liga Nacional de los cuales ha ganado cinco títulos.

“Debemos ser fuertes en casa para buscar la final, conozco el camino para ser campeón, me ha costado 17 años para conseguirlos, pero aquí la directiva empuja y reclama, y no le delegan todo al técnico, pero necesitamos que los jugadores también se enganchen en este proyecto”, dijo.

También adelanto que hay varios fichajes por hacer, pero primero tenia que contemplarlos y luego decidir quienes llegarán al equipo y quienes serán las bajas del club tocoeño.

“Hay varios fichajes en cartera, pero primero debía asumir, y luego decidor quienes pueden venir e irse porque los que no quieran sumarse al proyecto, las puertas están abiertas”, indicó.

Finalizó diciendo que el no saca jugadores jóvenes, simplemente les da la oportunidad porque ellos mismos se lo ganan, puso el ejemplo de Junior Lacayo que salió rumbo a México a los 16 años, en este sentido manifestó que si tienen personalidad van a jugar.

“Yo no saco jugadores, uno les da la oportunidad porque ellos se lo ganan. Lacayo se fue al Santos Laguna a los 16. Vuelto debutó a los 15, pero si pongo jóvenes y pierdo cinco partidos me sacan. Nadie descubre a nadie, los jugadores son lo que son, solo hay que darle la oportunidad y si tienen la personalidad para jugar, conmigo siempre van a jugar”, culminó. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma