“Veremos qué pasa”: Troglio sobre posibilidad de dirigir a Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Recién salgo de un equipo. Es imposible de contestar. Veremos qué pasa”, dijo.

Tegucigalpa, Honduras

Pedro Troglio renunció recientemente como técnico de San Lorenzo, luego de ser eliminado en la Copa Argentina, ante Racing de Córdoba, de la tercera división del fútbol argentino.

Cabe señalar que ha sido uno de los técnicos que ha sonado fuerte para tomar las riendas de la “H”, luego de la salida del colombiano, Hernán “Bolillo” Gómez.

En ese sentido, el ex técnico del Olimpia fue contactado por el comentarista de Panamá, José Miguel Domínguez, mejor conocido como “chepebomba”, quien le consultó sobre si ha recibido ofertas para dirigir a Panamá o a Honduras de cara al próximo proceso eliminatorio.

“Solo comentarios de gente cercana. Nada de reuniones por ahora”, dijo Pedro Troglio al presentador panameño, quien publicó la conversación en sus redes sociales.

Sobre qué selección le gustaría dirigir más, la de Panamá o la de Honduras, Troglio respondió: “Ja, ja. Recién salgo de un equipo. Es imposible de contestar. Veremos qué pasa”.

Por último, al argentino le consultaron si tenía ya algo amarrado con una selección. “No voy a contestar eso”, dijo el DT argentino.

Troglio se fue de San Lorezo con números en rojo. De 10 partidos al frente sumó apenas un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas, registrando una efectividad del 26 por ciento.

Nada que ver con lo registrado con el Olimpia cuando jugó en Olimpia, donde se coronó campeón cuatro veces consecutivas. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma