Victoria arranca pretemporada próximo lunes y busca reforzarse para dar la pelea en el torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La dirigencia busca tener un equipo protagonista en su regreso al máximo circuito del balompié de Honduras, y por ello el club trabajará con tiempo.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del recién ascendido Victoria de La Ceiba, Javier Cruz, confirmó que el club jugará sus partidos de local en el estadio Municipal de dicha ciudad.

“Jugaremos en el estadio Municipal a las 6:00 de la tarde”, dijo en entrevista con RCV.

En cuanto a reforzar el equipo, Cruz aseguró que ya tienen varios futbolistas en cartera para incorporarlos.

“Haremos unas cinco contrataciones, esperamos el informe del técnico, ya tenemos pláticas adelantas con jugadores nacionales, buscamos futbolistas que encajen en el grupo, que venga a sumar”, dijo.

Cruz aseveró que Victoria intentará pelear por mantenerse en la Liga Nacional puesto que confían en el trabajo del club.

“Venimos con buena administración y buscamos hacer cosas buenas, trabajamos fuertes para ser protagonistas y pelear por el título”, sostuvo.

Cabe señalar que el recién inquilino de la Liga Nacional, estará iniciando su pretemporada el lunes 28 de julio y lo harán esperando haber anunciado ya algunos fichajes.

La dirigencia busca tener un equipo protagonista en su regreso al máximo circuito del balompié de Honduras, y por ello el club trabajará con tiempo.

A nivel de dirigencia el club ya gestiona con varios patrocinadores para no tener problemas económicos durante la temporada agregó Cruz. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/35Rdjvc
¡Escanéame!
Coma
Coma