Victoria cierra como líder de la primera vuelta del torneo Clausura

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La jornada 9 finalizó con los siguientes resultados: Vida 0 – 1 Real España, Real Sociedad 2 – 1 Motagua, Olimpia 0 – 1 Victoria, Maratahón 4 – 1 UPNFM y Platense 0 – 0 Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 9 que cierra la primera vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional, finalizó este domingo, dejando al Victoria como el líder de la tabla tras obtener un valioso triunfo ante el Olimpia en Tegucigalpa.

Los dirigidos por Pablo Lavallén cayeron ante el Victoria por 1-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en el cierre de la primera vuelta del campeonato.

Damin Ramírez marcó el único tanto del partido desde el punto penal en el primer tiempo, que dejó al equipo ceibeño en el primer lugar con 18 puntos. Además, puso fin a una racha de 12 juegos sin poder derrotar a Olimpia en Liga Nacional.

Por su parte, el equipo albo se quedó segundo en la tabla con 16 unidades.

Real Sociedad – Motagua

El Real Sociedad sacó un valioso triunfo 2-1 Motagua en el encuentro correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2021-22. El partido se disputó este domingo en el Estadio Francisco Martínez Durón.

Los dos goles fueron por parte de Deyron Martínez y Rony Martínez, mientras que el único gol de Motagua lo anotó Wesly Decas.

Con este resultado, el equipo “aceitero” logró tres puntos valiosos en la tabla de posiciones, llegando a 11 puntos en la octava casilla.

Mientras que, los recién dirigidos por el “Nene” Obando que mostraron un futbol poco vistoso, cayeron a la cuarta casilla con 15, mismos que tiene Real España, pero con mejor diferencia de goles.

Marathón – UPNFM

En otro de los duelos de este domingo, Maratón ganó con contundencia 4-1 a la UPNFM, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El equipo de “Tato” García que tenía cinco partidos al hilo sin ganar, obtuvo esta valiosa victoria gracias a un increíble hat-trick de Juan Vieyra y otro gol que anotó el jovencito Isaac Castillo.

El futbolista Juan Ramón Mejía anotó el único tanto para los universitarios.

De esta forma, Marathón suma 12 unidades en la séptima posición al cierre de la primera vuelta, mientras que la UPNFM se queda en la novena casilla con tan solo 8.

Platense – Honduras Progreso

En el otro duelo de la jornada, el Platense no pudo ante el Honduras Progreso y en un pobre encuentro, empató sin goles. Un punto con sabor a descenso para el equipo de Puerto Cortés.

En el estadio Excélsior de Puerto Cortés, los dirigidos por Ramón Maradiaga no pudieron en casa y sigue hundido en el sótano de la tabla con 8 puntos, mientras que en la acumulada se aleja cada vez más con solo 13 unidades.

Honduras Progreso sigue en el sexto lugar del torneo, con 13 puntos y esperando seguir sumando en la segunda vuelta y meterse en la Liguilla. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pDCXh6
¡Escanéame!
Coma
Coma