Victoria del Real Madrid sobre el Eibar y sigue la pelea en la punta de la tabla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El conjunto blanco se mantiene en la pelea por LaLiga.

Tegucigalpa, Honduras

Real Madrid cumplió con lo establecido y, sin esforzarse al máximo y guardando a algunos elementos vitales para la próxima semana, lograron vencer como local por 2-0 al Eibar en duelo correspondiente a la jornada 29 del futbol español. Los merengues fueron superiores en todo momento y lograron enmarcar lo anterior en el resultado final gracias a un Karim Benzema efectivo en la última zona del campo.

Desde el minuto uno la escuadra local se hizo con la posesión del balón y la posición del campo. A lo largo de los primeros 35 minutos hubo un par de goles que fueron anulados por el juez central y sus compañeros en banda; sin embargo, fue hasta el minuto 41 cuando el marcador se abrió gracias a la anotación de Marco Asensio, quien venció al guardameta rival con un sublime disparo con la zurda tras la recuperación en el mediocampo de Casemiro.

Para la parte complementaria la tónica del juego no cambió demasiado. En esta, se apreció a un Real Madrid que se volvió a volcar al frente con la intención de aumentar su ventaja; por su parte, el Eibar se mantuvo en su cancha esperando cualquier despiste del rival para acercarse a la valla del arquero belga.

Cuando el encuentro estaba más reñido en el centro del campo apareció -como siempre- Karim Benzema para hacerse presente en el marcador y terminar con los fantasmas que comenzaban a invadir el campo. Corría el minuto 73 cuando, tras una gran jugada individual de parte de Vinícius Jr, el delantero francés venció al cancerbero rival con un increíble cabezazo cerca del área chica para colocar una diana más a su cuenta personal.

Con este resultado, el Real Madrid escaló una posición y se colocó en el segundo lugar de la tabla general con 63 unidades, tres menos de las que actualmente ostenta el líder Atlético de Madrid. El siguiente compromiso en Liga para los merengues será frente al Barcelona; sin embargo, primero deberán medirse al Liverpool en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Radio Fórmula/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dsSfi0
¡Escanéame!
Coma
Coma