Victoria espera una dura semifinal ante Motagua, pero creen en que pueden ganar

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El primer duelo de esta semifinal se llevará a cabo este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Ceibeño.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Victoria, Salomón Nazar, se mostró cauteloso sobre el duelo de semifinal que tendrá ante Motagua, pero a la vez seguro que pueden dar la pelea ante los azules que han tenido un mal cierre del torneo.

Nazar ha levantado el nivel del club jaibo, lo que ha acrecentado la ilusión en la directiva, plantel y sobre todo afición por ver al equipo nuevamente en una final.

“Afortunadamente hay posibilidades de clasificar, el equipo está bien ilusionado, así que vamos a apostar por ganar y seguir en la lucha por pasar esta semifinal”, dijo el entrenador sobre las opciones.

El entrenador auguró un duro juego y anda parecido al que tuvieron en el cierre de las vueltas donde lograron la clasificación a la repesca.

“Será un partido difícil, nada que ver con el choque ante Motagua en la última jornada, los duelos son diferentes, confío en que el equipo se recupere bien y esté al 100 para el partido del miércoles”, sostuvo.

Nazar mandó un mensaje a la afición del club, para que los acompañe este miércoles en el juego de ida.

“Que nos sigan apoyando, el sábado fue bonito ver ese grupo de aficionados, eso de alguna manera motiva al equipo”, manifestó.

El primer duelo de esta semifinal se llevará a cabo este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Ceibeño. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3OIzQzX
¡Escanéame!