Victoria gana su primer partido del torneo con remontada a Lobos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Victoria no bajó los brazos y remontó el marcador.

Tegucigalpa, Honduras

Victoria logró su primer triunfo del torneo de Clausura, al remontar 4-2 a Lobos de la UPNFM, en el partido que abrió la Jornada 7 y que se disputó en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.

La manada de Ramón Maradiaga se puso a ganar con un golazo de tiro libre de Carlos Róchez a los 12 minutos del primer tiempo. Antes del descanso, los ceibeños empataron con anotación de Jeffry Miranda, quien aprovechó un error del zaguero Geremy Rodas para vencer a Güity, portero de Lobos.

Lobos volvió a ponerse en ventaja con anotación de Geremy Rodas, quien de cabeza mandó el balón al fondo de la red. 2-1 estaban las cosas en la calurosa Choluteca.

Victoria no bajó los brazos y Geovany Martínez no falló, ante una serie de remates dentro del área para igualar 2-2 al minuto 82.

Después, al 85, Ángel Barrios de cabeza marcó el 3-2 para adelantar a su equipo, y en el tiempo de descuento Diego Rodríguez de tiro libre anotó el 4-2 para la primera gran victoria de los ceibeños.

Alineaciones

 Lobos (2): Alex Güity, Geremy Rodas, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Carlos Róchez, Jairo Róchez, Jefryn Macías (César Romero 66’), Cristopher Urmeneta, Jean Baptiste, César Guillén (Rembrandt Flores 66’), Axel Gómez.

Goles: C. Róchez (12’) y G. Rodas (49’)

Victoria (4): Julani, Archibald, José Velásquez, Allan Banegas, Frelys López (Carlos Arzú 67’), Elder Torres (Jeffry Miranda 27’), Diego Rodríguez, Danilo Tobías (Axel Motiño 67’), Marcelo Espinal (Erick Rodríguez 45’), Pablo Cacho, Ángel Barrios y Luis Hurtado (Geovany Martínez 50’).

Goles: J. Miranda (42’) y G. Martínez (82’) y A. Barrios (85’)

 Árbitro: Selvin Brow

Estadio: Emilio Williams

En nuestra Portada...