Victoria no se rinde y tras el empate advierte a Motagua para la semifinal de vuelta

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Pese a no tener el reglamento a su favor, el timonel de la “jaiba” tiene su estrategia para revertir esa situación adversa.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Victoria, Salomón Nazar, no se da por vencido y pese a que el equipo ceibeño no logró aprovechar su condición de local y no pasó de un empate 0-0 ante el Motagua, dijo que lucharán por pasar a la final.

Las “jaibas” deberá visitar el próximo sábado a las águilas en el estadio Carlos Miranda, donde no les sirve más que los tres puntos para poder clasificar.

“Sabíamos que sería difícil porque Motagua viene descansado y nosotros de jugar y hacer un gran desgasta ante Real España. No nos dio tiempo de recuperarnos adecuadamente, pero el equipo hizo un gran esfuerzo, fuimos intermitentes en ataque, intentamos anotar”, indicó Nazar.

“Nosotros hemos venido de hacer partidos intensos que nos ha permitido estar clasificados y jugando con el mismo once”, añadió.

El doctor dejó atrás lo sucedido en la semifinal de ida y considera que debe agilizar la preparación para el próximo sábado, donde es la última carta que tienen para soñar con la final.

“Hay que recuperar bien al plantel, hablaré con la directiva y ver si podemos viajar a partir de mañana para que el equipo pueda descansar y estar despejado para el sábado”, sostuvo.

Asimismo, que “no hay duda que nos va a costar, pero tenemos que intentarlo todo. Hemos hecho un gran esfuerzo para llegar hasta acá y el equipo se ha comportado a la altura, pero falta ese salto”.

“Vega entró lesionado al partido, no aguantó y por eso pidió el cambio. Varios de ellos están resentidos por el trajín de partidos que hemos tenido”, agregó.

Nazar aseguró que, “los muchachos cuando van de visita son más desconfiados, están más alertas y saben que van contra todo y hay mayor disposición a la lucha”.

El técnico del Victoria aprovechó para mandar un mensaje al Motagua para el duelo de vuelta.

“No estamos dispuestos a dejar ir esta oportunidad, vamos a gestionar una buena motivación con el grupo para que el sábado pongan su mente en el partido”, señaló.

Pese a no tener el reglamento a su favor, el timonel de la “jaiba” tiene su estrategia para revertir esa situación adversa.

“Tenemos el reglamento en contra y Motagua pasa con dos empates y hay que arriesgar; perdemos o ganamos, pero de forma ordenada. El empate de nada nos sirve”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3H269rN
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock