Victoria renovará al técnico “Chato” Padilla e iniciar la aventura en Primera División

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se espera que en las próximas horas se concrete la renovación para que el equipo tome forma, ya que esperan iniciar los trabajos de pretemporada a más tardar el próximo jueves 24 de junio.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Victoria, Javier Cruz, espera en las últimas horas poder renovar al técnico Roberto Carlos “Chato” Padilla, e iniciar así, su nueva aventura en la Primera División del futbol de Honduras, tras su reciente ascenso.

En ese sentido, Cruz viajó hasta la ciudad de San Pedro Sula con dos objetivos, participar en la Asamblea de la Liga Nacional y renovar a su entrenador.

El directivo “jaibo”, quedó de resolver el tema contractual y una oferta clara al “Chato” Padilla, quien espera mantenerse en el equipo el tiempo que considere necesario, algo que hasta el momento no se ha resulto porque no ha existido una plática directa sobre el tema.

Se espera que en las próximas horas se concrete la renovación para que el equipo tome forma, ya que esperan iniciar los trabajos de pretemporada a más tardar el próximo jueves 24 de junio.

Padilla adelantó en su momento que le gustaría mantener el mismo equipo, pero reforzarlo en puestos puntuales para ser más sólidos y poder competir en el máximo circuito del futbol catracho.

Sin embargo, advirtió, que no llevará jugadores innecesarios, ya que reconoce que la planilla no puede inflarse mucho, ya que son tiempos difíciles en el país y en el fútbol no es la excepción. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gEhcbL
¡Escanéame!
Coma
Coma