Victoria suma su segundo triunfo y es líder; UPNFM venció al Honduras Progreso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este domingo continúa la segunda fecha con los duelos entre Motagua – Vida, Real España – Platense y el duelo más interesante, el clásico entre Marathón y Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras

El Victoria de La Ceiba sigue dando la sorpresa en el arranque del torneo Clausura de la Liga Nacional, ya que luego de golear al Real España en la primera jornada, ahora derrotó 2-0 a la Real Sociedad.

El cubano Yaudel Lahera rompió el cerrojo tocoeño y anotó el primero para poner a celebrar en casa a los dirigidos por Salomón Nazar.

Cerca de terminar el partido, Wilmer Crisanto anotó el segundo mediante lanzamiento de penal y puso el 2-0 definitivo, que los dejó momentáneamente en el primer lugar de la tabla con seis unidades. El Real Sociedad sigue sin sumar.

Mientras que, en la tabla acumulada, Victoria llegó a 20 puntos y se olvida provisionalmente del descenso, pues el último clasificado, Platense, tiene solamente seis unidades.

En el otro partido de esta segunda jornada, la UPNFM venció de visita 2-1 al Honduras Progreso y sigue sumando en el inicio de este nuevo campeonato.

El volante Jack Jean Baptiste anotó el primer gol del partido ante el Honduras Progreso. Luego de un cobro de tiro libre, lo asistieron de cabeza y quedó dentro del área para definir el 1-0.

Cerca de finalizar el primer tiempo, Geovany Martínez se elevó tras un tiro libre y ante la pésima salida del arquero Bryan Cruz, de cabeza puso el empate 1-1 ante la UPNFM.

El 2-1 definitivo llegó por Juan Ramón Mejía, que anotó al minuto 50 del segundo tiempo mediante lanzamiento penal en El Progreso.

Luego de este resultado, el equipo universitario es segundo de forma momentánea con cuatro puntos, mientras que el equipo progreseño se queda con los tres puntos obtenidos en la primera jornada.

Este domingo continúa la segunda fecha con los duelos entre Motagua – Vida, Real España – Platense y el duelo más interesante, el clásico entre Marathón y Olimpia. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma