Victoria toma el liderato ganándole a Motagua; Real Sociedad venció al Honduras Progreso

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La jornada continuará este domingo con los partidos entre Olimpia y Vida, y Platense enfrentando al Lobos.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 12 del torneo de Clausura de la Liga Nacional inició este sábado con el partido suspendido entre el Real España y Marathón, el triunfo Victoria sobre Motagua, y con la Real Sociedad venciendo al Honduras Progreso.

En San Pedro Sula, el Real España ganaba el partido 1-0 al Marathón, pero el partido fue suspendido al minuto 26 del primer tiempo por el pésimo comportamiento de los aficionados.

La anotación de la máquina la hizo Ramiro Rocca al minuto 3 de partido. El delantero cambió un penal por gol y los catedráticos ganaban el clásico sampedrano.

Sin embargo, el partido tuvo que suspenderse debido a la invasión de cancha, inicialmente de aficionados aurinegros, quienes saltaron al campo buscando salvaguardarse de la barra de Marathón, la cual ingresó al sector de preferencia norte del estadio pese a tener prohibido el acceso.

Será la Liga Nacional quien deberá tomar una decisión con respecto a cuándo se va a jugar el partido y bajo qué condiciones.

Victoria vs Motagua

En la Ceiba, el Victoria tomó el liderato del torneo tras vencer al Motagua 1-0.

El gol del partido lo anotó Yaudel Lahera al minuto 40 aprovechando un tiro de esquina y de cabeza vence a Marlon Licona para dar el triunfo al Victoria.

Alineaciones

Victoria: Harold Fonseca, José Velásquez, Samuel Córdova, Hilder Colón; Allan Banegas, Yaudel Lahera, Alexy Vega, Damín Ramírez; Pedro Hernpandez,´Óscar Suazo y Luis Hurtado.

Motagua: Marlon Licona, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Marcelo Santos; Wesly Decas, Héctor Castellanos, Juan Delgado, Omar Elvir; Diego Auzqui, Roberto Moreira y Ángel Tejeda

Honduras Progreso vs Real Sociedad

De visitante, la Real Sociedad logró un importante triunfo 1-0 ante el Honduras Progreso.

El único gol de partido fue anotado por Jamal Charles, al minuto 44 de penal.

Con los tres puntos, los tocoeños son séptimos en la tabla con 12 puntos y siguen sumando para poder salvarse del descenso.

Alineaciones

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Oidel Pérez, Daniel Quiroz, Víctor Arauz, Cristian Sacaza, Selvin Guevara, Edwin Maldonado, Alberto Paredes, Erick Andino y Leslie Heraldez.

Real Sociedad: José Pineda, Devron Martínez, Cristopher Urmeneta, Klifox Bernárdez, Enuar Salgado, Kelvin Matute, Yeer Gutiérrez, Déster Mónico, Delson Figueroa, Akim Roach y Jamal Charles

 

 

URL Corta: https://bit.ly/377Lanm
¡Escanéame!
Coma
Coma