Victoria y Vida se preparan para el clásico ceibeño este fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El técnico del equipo “jaibo”, Salomón Nazar, se refirió al choque contra los “cocoteros” y aseguró que espera un partido intenso y pidió a la afición no caer en triunfalismo.

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos Victoria y Vida se preparan para el gran clásico ceibeño este sábado a partir de las 7:30 de la noche por la séptima jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Este será el clásico 153 ocasiones en una serie igualada entre ambos protagonistas: 48 triunfos para ambos y 56 empates.

El técnico del equipo “jaibo”, Salomón Nazar, se refirió al choque contra los “cocoteros” y aseguró que espera un partido intenso y pidió a la afición no caer en triunfalismo.

“Los clásicos son difíciles, allí se juega el honor de los clubes de La Ceiba y esperamos un partido intenso. Hay que estar bien preparados como lo hemos hecho antes de cada partido”, expresó.

Sobre su equipo que es líder del actual torneo, manifestó que, se siente “alegre porque el grupo se ha comportado a la altura, los méritos son de ellos, vamos bien, motivados, ilusionados con mantener el primer lugar”.

Nazar alista a su equipo para una verdadera batalla por el orgullo ceibeño y adelantó como espera el encuentro.

“Va a ser un partido difícil, Vida viene de perder y no a querer volver a caer. Nos imaginamos un escenario bravo y hay que estar bien preparados”, indicó.

El Victoria venció al Marathón en el Yankel Rosenthal y esto tiene ilusionada a la afición, pero Nazar les dejó un mensaje para que no caigan en triunfalismos.

“Lo importante no es como iniciamos, sino como cerramos al final. Yo tengo un buen grupo, mezcla de jugadores jóvenes y experimentados que ya han ganado campeonatos y eso es un plus para el plantel”, comentó.

El Victoria dio a conocer los costos de las entradas para este duelo: sol 150, sombra 250 y silla 400 lempiras.

Los tickets estarán disponibles a la venta en la sede club a partir de este lunes. Además, el equipo notificó que los aficionados que habían adquirido sus entradas para el juego ante UPNFM, podrán reemplazarlos por el clásico

Todos los cruces de la jornada 7

-Sábado 26-

UPNFM vs. OlimpiaReal
España vs. Honduras de El Progreso
Victoria vs. Vida

-Domingo 27-

Real Sociedad vs. Marathón
Motagua vs. Platense

GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma