Vida anuncia fichaje bomba y Real Sociedad se refuerza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Vida decidió hacer un fichaje bomba y anunció la llegada del extremo argentino Carlos Martín Luque.

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos de la Liga Nacional continúan reforzandose previo al inicio del torneo Clausura que arranca el próximo 12 de enero.

Ante eso el Vida decidió hacer un fichaje bomba y anunció la llegada del extremo argentino Carlos Martín Luque.

«Quería saludar a la hinchada cocotera y contarle que estoy preparado para viajar y buscar un título y festejar los 80 años del club. Espero el apoyo de todos», dijo Luque a la afición de La Ceiba.

Más conocido como la «Joyita», tiene 26 años y llega procedente del Inter de Porto Alegre de Brasil.

El nuevo refuerzo Cocotero inició su carrera en Colón de Argentina en 2011, luego pasó al club brasileño. En 2015 vistió la camisa del Peñarol de Uruguay.

Asimismo, ha jugado en clubes como Alcorcón de España, San Martín de Argentina. Además, fue Mundialista Sub-20 con la selección argentina.

Logró Medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de México en 2011.

Esta se convierte en la quinta contratación ceibeña para el Clausura 2020 junto a Alexander Aguilar, José Mendoaza, Carlos «Mango» Sánchez y Óscar Salas.

Por su parte, el Real Sociedad de Tocoa, continúa reforzandose para tratar de salvar la categoría y  confirmó los fichajes del delantero granadino Jamal Charles y el defensor Yeer Gutiérrez.

Jamal, de 24 años, llega cedido a préstamo procedente del Real España, donde en este Clausura 2019 jugó apenas 6 partidos, sumó 296 minutos y marcó un gol.

Mientras que Gutiérrez, de 27 años, regresa a Tocoa tras su paso por Honduras Progreso.

Los del Vida suman ya seis contrataciones para el próximo torneo junto a Henry Vivas (colombiano), Kenneth Hernández, Isaías Olariaga (argentino) y Bayron Méndez. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37pdmwS
¡Escanéame!