Vida consigue apretada victoria frente al Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los rojos consiguieron una victoria apretada.

Tegucigalpa, Honduras

El Vida derrotó 1-0 al Real España, en el encuentro que cerró la jornada de este miércoles del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

En un partido entretenido en el estadio Ceibeño, los rojos consiguieron una victoria apretada, pero que los mete en la pelea por los primeros lugares, y por qué no, también por el título.

El único gol del partido lo marcó en el final del juego Cristian Sacaza, quien solo llegó a cerrar de cabeza para irse a celebrar con su afición. Al minuto 90, La Ceiba celebró el gol de su equipo.

La victoria ubica al Vida en la tercera posición de la tabla con 14 puntos, mismos que tiene Motagua, pero las águilas tienen un partido menos, pues este jueves enfrentan al Olimpia que líder.

Los sampedranos son quintos al acumular 11 puntos. En la próxima fecha, Real España enfrentará al Olancho FC, y el Vida con el Victoria protagonizarán una nueva edición del clásico ceibeño.

Alineaciones

Vida: Roberto López; Elison Rivas, Henry Figueroa, Ever Alvarado, Mamadu Djaló, Danilo Palacios; Denis Meléndez, Rembrandt Flores, Marvin Bernárdez; Cristian Sacaza y Rafael Agámez.

Real España: Michaell Perelló; Maikel García, Devron García, Getsel Montes, Franklin Flores; Mayron Flores, Gerson Chávez, Carlos Mejía, Darixon Vuelto; Júnior Lacayo y Ramiro Rocca. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma