Vida, el primer clasificado a las semifinales y con el reto ser finalista del torneo

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

****Históricamente Vida ha logrado siete semifinales con el formato de repechaje y liguilla, pero nunca ha clasificado a una final, por lo que este será un nuevo reto.

Tegucigalpa, Honduras

El Vida de La Ceiba fue el equipo más favorecido luego del empate (0-0) entre Olimpia y Motagua por el juego reprogramado de la jornada 11 disputado este sábado.

Dicho resultado le permitió al Vida clasificarse directo a semifinales gracias a sus 36 puntos como líder del Torneo Apertura 2021 y que sin importar lo que pase en la ultima fecha, le garantiza el primer o segundo lugar de la tabla.

Dicha clasificación por segunda ocasión consecutiva, le da la ventaja de evitar los repechajes, repitiendo la hazaña de su última campaña cuando fueron eliminados por el Olimpia en dicha fase.

Históricamente Vida ha logrado siete semifinales con el formato de repechaje y liguilla, pero nunca ha clasificado a una final, por lo que este será un nuevo reto.

En la jornada 18 se medirán ante Real España, su más cercano rival en el segundo lugar con 35 unidades. Un empate la bastará a los ceibeños para cerrar como líder de las dos vueltas regulares, de perder, se quedarían con la segunda plaza.

Sin embargo, los sampedrano podrían perder su pase si pierden ante el Vida y Motagua u Olimpia ganan su último encuentro (ambos con 32 puntos). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bRhwSk
¡Escanéame!
Coma