Vida hace oficial la salida de su entrenador interino, el segundo en lo que del torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El equipo ceibeño estaría en problemas, ya que todo apunta a Matías Quintero, su actual portero.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo y Social Vida hizo oficial la salida de su entrenador interino, Washington Leonardo Rodríguez, el segundo estratega en lo que del torneo Clausura 2024, y se presume que presentará al argentino Matías Quintero, actual portero del equipo.

A través de un comunicado, informó que el asistente técnico Washington Rodríguez, quien se desempeñaba como director técnico de forma interina, “ha tomado la decisión de renunciar a su puesto como director técnico del Club Deportivo y Social Vida”.

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Sr. Rodríguez por su dedicación y trabajo durante su tiempo con nosotros. Su compromiso y esfuerzo han sido fundamentales para el desarrollo del equipo en esta temporada”, expresó la junta directiva.

También dijeron entender y respetar su decisión, y le desearon mucho éxito en sus futuros proyectos y desafíos profesionales. Asimismo, hicieron saber que en las próximas horas informaran oficialmente la asignación de un nuevo estratega.

No obstante, el equipo ceibeño estaría en problemas, ya que todo apunta a Quintero, su actual portero.

En ese sentido, el Colegio de Entrenadores de Fútbol de Honduras (Conefh), se pronunció sobre el tema, recordando que los requisitos que debe cumplir un entrenador para dirigir en Liga Nacional.

“A las autoridades deportivas les recordamos, que ningún jugador con contrato vigente puede ejercer actividades ajenas a lo establecido en el Contrato Deportivo”, en relación al caso.

Por otra parte, señaló la junta directiva del Conefh señaló que “ninguna persona que no tenga título de entrenador avalado por la ENEFUTH podrá ejercer como tal en el fútbol de los equipos afiliados a la FENAFUTH”.

Hasta el momento, Vida no se ha referido al asunto. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma