Vida pierde un punto por alineación indebida en partido contra Lobos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La directiva del Vida también deberá cancelar 6 mil lempiras, aparte de perder el punto.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional, decidió quitarle un punto al Vida de La Ceiba y otorgarle el triunfo a los Lobos de la UPNFM con resultado de 3-0, ya que los cocoteros alinearon de forma indebida al futbolista Elison Rivas.

Todo ocurrió en el partido correspondiente a la primera jornada del Tornero de Clausura, celebrada el pasado miércoles 19 de enero en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí y que terminó 1-1.

La decisión en contra del Vida es en consecuencia a que Elison Rivas, el pasado 23 de abril del 2021 cuando jugaba para el Real de Minas fue expulsado en un juego ante Marathón y recibió un castigo de tres juegos de suspensión, condición que no cumplió según los registros de la Comisión.

Elison Rivas.

Rivas después jugó en el fútbol de El Salvador, donde militó la temporada anterior en el Águila, sin haber consumado el castigo en Honduras.

La directiva del Vida también deberá cancelar 6 mil lempiras, aparte de perder el punto.

Tras conocerse la sanción contra el Vida, Lobos pasa a compartir el liderato del torneo con el Marathón y Victoria con seis puntos; y los rojos se quedan al séptimo puesto, igualando puntos con Motagua.

El próximo partido del Vida será este sábado ante el Marathón jugando como locales, por su parte la manada visitará a la Real Sociedad el domingo. OB/Hondudiario

 

 

En nuestra Portada...

Coma