Vida vence 2-1 al Marathón y se afianza en el liderato del torneo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Vida el líder solitario del torneo.

Tegucigalpa Honduras

El Vida venció 2-1 al Marathón jugando en el estadio Yankel Rosenthal por la jornada 11 del torneo de Apertura.

El primer gol del partido lo hizo Kervin Arriaga en su regreso a la titularidad. Al minuto 21 del primer tiempo, el atacante gambeteó en el área, se abrió el espacio y de zurza venció al portero del Vida.

El empate del los ceibeños llegó justo en el final del primer tiempo. Luis Palma anotó el 1-1 con bonito gol de tiro libre.

Ya en la segunda mitad, Vida dio vuelta al partido. Ángel Tejeda orientó la pelota y de pecho quedó solo ante Denovan Torres para definir el 1-2 al 47. El líder le ganaba al Monstruo.

El resto del partido el marcador no se volvió a mover, aunque el Vida tuvo acciones de gol muy claras.

Con la victoria, el equipo cocotero es líder solitario del torneo con 22 puntos.

El Marathón queda relegado a la cuarta posición con 18 puntos, a la espera de los otros partidos que completan la jordana.

Alineaciones

Marathón saltó al acampo con Denovan Torres; Luis Vega, John Suazo, Mario Martínez, JeanCarlo Cargas, Carlos García, Edwin Solano, Reinieri Mayorquín, Kervin Arriaga, Brayan Castillo y Adrián Ramírez.

Vida por su parte lo hizo con; Roberto López, Bryan Barrios, Juan Pablo Montes, Roger Sanders, Denis Meléndez, Guillermo Chavasco, Ángel Tejeda, Luis Palma, Danilo Palacios, Alexander Aguilar y Marvin Bernárdez. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3ueIHPj
¡Escanéame!
Coma
Coma