Vida y Lobos empatan 1-1 en el inicio del torneo de Apertura   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En el inicio del torneo, los aficionados volvieron a los estadios.

Tegucigalpa, Honduras

El Vida y Los Lobos de la UPNFM empataron 1-1 en el partido que inauguró el Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

El juego tuvo lugar en el Estadio Nilmo Edwards de la Ciudad de la Ceiba, mismo que contó con público, en el regreso de los aficionados a los escenarios deportivos después de un año de ausencia.

Las acciones del primer tiempo fueron de pocas emociones, pero fue el Vida quien estuvo más cerca del gol.

En los primeros 45 minutos el partido terminó con empate a cero, además de que la lluvia se hizo presente en el Estadio Ceibeño.

Fue en la segunda mitad que el marcador se rompió. El Vida se puso en ventaja al minuto 51 con gol de Ángel Tejeda.

La anotación llegó luego de un gran pase de Guillermo Chavasco a Tejeda y este venció al meta de la UPNFM mandado la pelota al fondo de la red.

Las acciones continuaron, y cuando parecía que el Vida se llevaba la victoria, la manada de Lobos empató el partido en tiempo de compensación.

En el último momento, un gol de Edgar Vázquez puso el 1-1 final para dejar a los dos equipos con puntos repartidos.

Por otro lado, el encuentro entre Real España y Victoria a desarrollarse también este sábado fue suspendido ya que la FIFA todavía no ha dado respuesta a los jaibos sobre el bloqueo y no han podido inscribir al plantel de jugadores.

Alineaciones

El Vida saltó al campo con Roberto López; Edson Palacios, Bryan Bernández, Jeffri Flores, Juan Pablo Montes; Sergio Peña, Roger Sander, Carlos Sánchez, Alex Aguilar, Guillermo Chavasco; Ángel Tejeda,

Los Lobos de la UPN iniciaron con Bryan Cruz; Axel Gómez, Pablo Cacho, Lesvin Medina, Marco Godoy; Elder Torres, Luis Argeñal, Marlon Ramírez, Carlos Róchez; Jairo Róchez y César Guillén. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3jxXRKO
¡Escanéame!
Coma
Coma