Vida y Motagua abren el telón de los repechajes este miércoles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La serie inicia este miércoles y cerrará el próximo domingo en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Vida y Motagua abren el telón de los repechajes del torneo Clausura este miércoles, en el partido programado para las 7:30 de la noche en el estadio Ceibeño.

Los rojos clasificaron a esta instancia en la quinta casilla con 25 puntos después de su victoria ante Real España (4-1).

Mientras que los azules, lo hicieron en la cuarta posición. El conjunto de Hernán “Tota” Medina, llega con las pilas cargadas y su puntería afinada después de su avasallador triunfo ante Real Sociedad (6-0) en la última fecha.

Para este duelo Fernando Mira no podrá contar con Elison Rivas y Roberto López, este último su principal figura en la portería. Ambos serán reemplazados por Otoniel Osorio y Celio Valladares. Además, reintegraron a Denis Meléndez al plantel después de una suspensión de parte de la directiva.

Mientras tanto las “águilas”, solo cuentan con la baja del defensor Cristopher Meléndez, por lesión.

El conjunto “cocotero” enfrenta su partido 23 en esta instancia ante Motagua, que en llaves directas no ha logrado clasificar a la semifinal.

Su último enfrentamiento en liguilla fue en el Clausura 2020-2021. Vida le tocó abrir con un marcador 1-1 en La Ceiba y más tarde Motagua sentenció la serie con un 3-0 en Tegucigalpa (global 4-1).

Motagua está en una nueva liguilla de repechaje, hasta el momento su efectividad es casi perfecta, ya que solamente una vez de ocho anteriores quedó fuera y fue en el Clausura 2014 a manos de Marathon.

El Vida no ha tenido buenas liguillas de repechaje, apenas avanzó una vez de cuatro ocasiones, Apertura 2021 donde eliminó a la UPNFM, mientras quedó fuera en el Apertura 2012 al Deportes Savio, Clausura 2012 ante Marathón y Clausura 2021 con Motagua.

La serie inicia este miércoles y cerrará el próximo domingo en Tegucigalpa. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma