Vinícius regresa a una convocatoria con cuatro bajas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Carlo Ancelotti recupera un mes después a Vinícius, aunque dejó dudas sobre su estado físico para ser titular en un partido de la intensidad del derbi.

Tegucigalpa, Honduras

El regreso del brasileño Vinícius Junior es la gran novedad de la convocatoria del Real Madrid para el derbi del Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que se pierden por lesión Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao y Arda Güler.

Carlo Ancelotti recupera un mes después a Vinícius, aunque dejó dudas sobre su estado físico para ser titular en un partido de la intensidad del derbi. El brasileño, lesionado desde el 25 de agosto al sufrir una rotura muscular en una carrera en Balaídos, vuelve a una lista dos semanas antes del plazo marcado para su recuperación.

Respecto a la convocatoria de la Liga de Campeones, se caen los canteranos Lucas Cañizares, Gonzalo García y Vinícius Tobias, en una lista en la que Ancelotti cita solamente a jugadores del primer equipo.

Ya cuenta con los regresos de Dani Ceballos y Ferland Mendy, en condiciones físicas de volver a jugar tras mejorar su estado físico superadas las lesiones musculares de pretemporada, y pese a que ha comenzado a ejercitarse en dinámica de grupo, sigue fuera Arda Güler que tiene que mejorar su forma después de recuperarse de su lesión de menisco. Será el segundo partido que se pierda Dani Carvajal por un problema muscular.

La convocatoria del Real Madrid para disputar el derbi ante el Atlético de Madrid la integran:

Porteros: Kepa Arrizabalaga, Lunin y Fran.

Defensas: Lucas Vázquez, David Alaba, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Fran García, Ferland Mendy.

Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos, Jude Bellingham.

Delanteros: Rodrygo, Brahim Díaz, Vinícius y Joselu Mato. EFE

En nuestra Portada...

Coma