Vitor Roque, principal novedad en la convocatoria del Barça

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Pese a que el joven atacante todavía no ha sido inscrito en LaLiga EA Sports, el técnico egarense aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro que confía en poder contar con él.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero brasileño Vitor Roque, refuerzo invernal del Barcelona, entró por primera vez en la convocatoria de Xavi Hernández para el partido del jueves en el Estadio Gran Canaria contra la UD Las Palmas.

Pese a que el joven atacante todavía no ha sido inscrito en LaLiga EA Sports, el técnico egarense aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro que confía en poder contar con él y que la inscripción se realizará antes del partido.

La otra novedad en la lista respecto al último partido oficial del conjunto azulgrana, la victoria del pasado 20 de diciembre ante el Almería (3-2), es el regreso de Frenkie de Jong tras cumplir un encuentro de sanción.

La convocatoria de Xavi es la siguiente: Cancelo, Balde, Araujo, Ferran, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, Joao Félix, Christensen, Oriol Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, De Jong, Gündogan, Koundé, Astralaga, Lamine Yamal, Kochen, Fermín, Cubarsí y Héctor Fort. EFE

En nuestra Portada...

Coma