Vuelven aficionados a los estadios, Real España – Motagua se jugará con público

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La venta de los boletos inicia a las 5:00 de la tarde en el portón principal del estadio Olímpico.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España mediante sus redes sociales informó que el partido de vuelta de la semifinal ante Motagua se jugará con 1,000 aficionados en el estadio, como parte de un pilotaje autorizado por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

El duelo entre aurinegros y azules en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, será el primero desde el inicio de la pandemia, que contará con aficionados.

“Hemos recibido la autorización de hacer un pilotaje para desarrollar eventos deportivos con público. Los esperamos con todas las medidas de bioseguridad. #YoCreoAurinegro”, anunció el Real España en sus redes sociales.

De igual forma, especificó que el sector de solo estará cerrado y solo estarán habilitados Palco, Silla y Preferencia, con precios de 2,000 y 1,000 lempiras respectivamente.

“Aquí la pregunta es autorizan a los cines, restaurantes, oficinas, y todo mundo está encerrado y al aire libre el contagio es mínimo”, manifestó el vocero del Real España, Julio Aguilera, sobre la autorización de público.

La venta de los boletos inicia a las 5:00 de la tarde en el portón principal del estadio Olímpico.

El partido entre ambos semifinalistas comenzará a las 6:00 de la tarde. Motagua llega con una ventaja de 1-0 tras el partido de ida en el Nacional, por lo que Real España está obligado a remontar o empatar, para obligar a los penales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fbofYE
¡Escanéame!
Coma