Xavi Hernández cerca de convertirse en entrenador del Barcelona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La idea es que sea entrenador azulgrana en un futuro cercano.

Tegucigalpa, Honduras

La derrota del Barça ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España parece haber abierto una caja de Pandora que permanecía cerrada pero acechando a Ernesto Valverde.

El técnico azulgrana parece haber quedado en una posición muy débil a pesar de que su equipo completó uno de los mejores partidos de los últimos tiempos en Jeddah.

Las preguntas sobre el futuro del entrenador se multiplicaron en la zona mixta, tanto a futbolistas como al propio Valverde, pero todos se dedicaron a tirar pelotas fuera sin darle demasiada trascendencia. Pero la cosa parece ir en serio, según ha informado RAC1, que ha desvelado un viaje del club a Qatar para reunirse con Xavi Hernández.

La información confirma que Óscar Grau, director general del FC Barcelona, y Eric Abidal, director deportivo, se han reunido este mismo viernes, apenas un día después de la derrota en la Supercopa, con Xavi Hernández en Doha (Qatar), con el objeto de tratar su posible incorporación al club como entrenador del primer equipo en un futuro cercano.

Xavi es una leyenda del club, uno de los símbolos de la etapa más gloriosa en cuanto a títulos del Barça y está dando sus primeros pasos en los banquillos en el Al Sadd qatarí, el mismo club en el que colgó las botas.

El de Terrassa ha firmado una primera temporada notable como entrenador, ganando la Supercopa de Qatar y clasificando a su equipo para las semifinales de la Champions asiática. La Vanguardia/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NfHgw1
¡Escanéame!