Ya se encuentra en Honduras el entrenador de la Selección Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “Doy gracias a Dios, a los directivos de Honduras que siguen confiando en nuestro trabajo”, dijo el colombiano.

Tegucigalpa, Honduras

El director técnico de la Selección Nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, ya se encuentra en el país para su presentación ante la Fenafuth que tendrá lugar mañana (lunes) a las 11:15 de la mañana en las oficinas del Banco Ficohsa.

El colombiano arribó al aeropuerto de Palmerola y posteriormente se trasladó a la ciudad capital donde se reunirá durante horas de la noche con el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, para discutir más detalles de su incorporación a la Bicolor.

“Este es el sueño de los 10 millones de hondureños. Esta es una muestra de que todos estamos unidos por la causa de la selección”, dijo Salomón.

Por su parte, Reinaldo Rueda mencionó que “es una bendición de Dios volver a trabajar en Honduras y desearles que nosotros podamos cumplirle a ustedes. Un abrazo grande para todos”.

Según explicaron las autoridades de la Federación, Rueda estará en el país durante dos días, ya que debe regresar a Colombia por asuntos familiares, pero retornará pronto para trabajar previo al partido amistoso contra Guatemala.

El gerente de la Fenafuth, Luis Brevé, hizo saber que al regreso, el colombiano se concentrará en planificar los microciclos, donde solo contarán con los jugadores de equipos que no tienen participación en la Copa Centroamericana. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma