Yeison Mejía finalmente decide su futuro y renueva contrato con el Real España

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Real España por los momentos solo presenta el alta del volante uruguayo Claudio Innella, quien llegó al club por recomendación del nuevo técnico.

Tegucigalpa, Honduras

Real España puso fin a las especulaciones sobre el futuro del futbolista, Yeison Mejía, al anunciar la renovación del atacante por medio de sus redes sociales.

Pese a las ofertas recibidas por Motagua y el Marathón, Mejía rechazó las mismas ya que llegó a un acuerdo económico y renovó contrato con la máquina.

“Anunciamos de manera oficial que Yeison Mejía seguirá defendiendo los colores aurinegros tras firmar hoy su renovación”, comunicó en sus redes el conjunto catedrático.

De esta manera se le pone fin a la novela del delantero de 24 años de edad ya que tomó la decisión de seguir en las filas del cuadro sampedrano.

El jugador de 24 años firmó un nuevo contrato por dos años y este mismo día se unió a la pretemporada del equipo.

En la última temporada, Yeison Mejía marcó dos goles en el Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras y además un gol en la Liga Concacaf.

Real España por los momentos solo presenta el alta del volante uruguayo Claudio Innella, quien llegó al club por recomendación del nuevo técnico.

La dirigencia del equipo gestiona la contratación del argentino Juan Vieyra, quien la temporada anterior jugó con buen suceso en el Marathón.

El presidente de los aurinegros, Elías Burbara, informó que solo harán dos fichajes, ya que han planificado darle oportunidad a la actual plantilla. GO/Hondduiario

En nuestra Portada...

Coma