Yeison Mejía y Kevin Álvarez separados de la Selección Nacional por lesión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Se conoció que José Mario Pinto y Marcelo Pereira tampoco estarán, pero es por decisión técnica.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección Nacional, Reinaldo Rueda, separó a Yeison Mejía y Kevin Álvarez por lesión, para los juegos de la Bicolor en la Liga de Naciones correspondientes a este mes de septiembre contra Jamaica y Granada.

El caso de Mejía, se lesionó en el juego amistoso contra Guatemala,  mientras que Álvarez sufrió su lesión en el partido de Motagua ante Alajuelense de Costa Rica. Asimismo, se conoció que José Mario Pinto y Marcelo Pereira tampoco estarán, pero por decisión técnica.

Los dos futbolistas trabajaron separados en la sesión de entrenamiento del lunes, en las últimas horas fueron evaluados donde el resultado fue negativo para los seleccionados.

La Bicolor viajará este miércoles con 26 futbolistas hacia Kingston, Jamaica, para enfrentar a su similar en el primer juego de la Liga de Naciones durante este viernes, duelo programado para las 7:00 de la noche (hora de Honduras).

Posteriormente, para el próximo martes 12 de septiembre recibirá a Granada en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma