“Yo también estoy molesto”: Keosseián tras seis partidos al hilo sin poder ganar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El estratega sudamericano fue claro al mencionar que él trabaja día con día para que el equipo salga adelante y que no se va dejar de muchos aficionados.

Tegucigalpa, Honduras

El Marathón no pudo pasar del 1-1 ante los Lobos de la UPNFM en el Yankel Rosenthal y acumularon de esa forma, seis partidos al hilo sin poder ganar.

En ese sentido, el técnico Manuel Keosseián dio la cara y le mandó un mensaje a la afición verdolaga que se siente frustrada por los malos resultados.

“Está bien que las personas estén tristes y molestas, es más deberían estar más tristes que molestas porque el equipo no gana”, mencionó el uruguayo.

“El fútbol es así a veces se gana y otras se pierde, los jugadores dan lo que pueden y con nosotros o pueden estar molestos porque yo trabajo y los resultados no siempre se dan. Entiendo al aficionado que viene al estadio, yo también estoy molesto, pero puteando al entrenador o a los jugadores no se arregla esto”, añadió.

El estratega sudamericano fue claro al mencionar que él trabaja día con día para que el equipo salga adelante y que no se va dejar de muchos aficionados.

“Este equipo gana un torneo en 10 o 12 años y esperemos que desde aquí nos podamos ir acomodando. Es muy fácil criticar y criticar, pero yo hago mi trabajo y si me putean yo puteo, solo porque soy un profesional no me voy a estar exponiendo que todos me puteen a mí, pero bueno, así es la vida”, expresó.

De igual forma, señaló cuales son las claves para salir de ese bache futbolístico en el que está metido su equipo.

“Trabajo, seriedad, personalidad, ir siempre al frente y nunca darme por vencido. No hay otra fórmula para esto más que seguir adelante”, indicó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma