*** El atacante nacionalizado hondureño está contento de formar parte de “esta hermosa tierra”.
El atacante del Olimpia, Yustin Arboleda, comentó sobre su nacionalización hondureña y diversos temas que tienen relevancia tras haberse perdido por sus lesiones y el mal momento que “Los Leones” atraviesan en el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
Primeramente, habló sobre su lesión, “voy bien contento con la evolución, espero seguir de esa manera. Con mucha tranquilidad, confiando en Dios y con ganas de estar en el campo, pero llevando los pasos para tener una buena recuperación”.
Siguió, “el tema de los tiempos en las lesiones musculares es relativas y suele entre 21 y 28 días para volver a estar jugando y todavía falta un tiempito más para poder estar”.
Olimpia lleva una seguidilla de malos partidos, “siempre en el fútbol el que no está siempre es el mejor para el fanático, aquí somos importantes todos y el que está trata de dar lo mejor para el bienestar del equipo”.
Continúo, “no creo que Olimpia sea Yustin dependencia, tampoco Jorge dependencia, somos un equipo y por eso hemos conseguido muchas cosas en todo este tiempo y todos somos importantes. Hoy no estoy yo y otros compañeros han sido importante”.
Contento con nacionalizarse hondureño, “soy un hondureño más, este es un país que me ha dado mucho y me siento contento con mi familia. Ahora hacemos parte de esta hermosa tierra y contento”.
Finalizó, “el pasaporte aún está en trámite, pero si ya tengo mi DNI (identidad) y espero en los próximos días tener mi pasaporte”. AB/Hondudiario