Zidane descarta a Hazard para la Supercopa

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El entrenador no entra a valorar si sería un fracaso no ganar ningún título en 2020.

Tegucigalpa, Honduras

Zinedine Zidane confirmó la baja de Eden Hazard para el partido que el Real Madrid juega el sábado frente al Getafe y, también, de cara a la Supercopa de España que el Real Madrid disputará en Arabia Saudi la próxima semana.

“Está descartado 100%. No va a venir y, de momento, su proceso es normal, aunque espero que justo después de la Supercopa le veamos poco a poco con nosotros”.

Siguiendo con nombres propios, Zinedine Zidane no quiso contestar a ninguna pregunta sobre si el buen rendimiento de su equipo hace que se olvide del fichaje de Paul Pogba, a quien deseó una pronta recuperación por la lesión que atraviesa.

“No, no te voy a contestar porque Paul es un jugador de otro equipo y lo importante para él es volver rápidamente a jugar, que está lesionado. El resto son los jugadores que tengo aquí y quiero centrarme en el siguiente partido”.

Sin novedades en cuanto a posibles fichajes, Zidane sí que quiso incidir en que, hasta el 31 de enero, en el capítulo de salidas puede pasar “cualquier cosa”. Y es que hombres como Brahim o Mariano podrían abandonar el Real Madrid en busca de partidos.

“Hay que hablar con los jugadores porque, si no tienen minutos, pueden ser un problema. Todos entrenan, están aquí y, hasta el 31, pueden pasar muchas cosas. Lo veremos estos días”.

Sobre el rival al que el Real Madrid se enfrena mañana, el Getafe, Zidane sólo tuvo palabras de halago. Y es que el conjunto azuló atraviesa una de las mejores situaciones de su historia al encontrarse en sexta posición, a tan sólo dos puntos de la zona que da acceso a la Champions League.

“De diez. Es un equipo que lo está dando todo en el campo, cerca de la Champions, están haciendo una temporada fantástica con una plantilla muy buena. Rendir y estar arriba en la tabla es complicado cada partido. Lo están haciendo muy bien”.

“La lucha siempre continúa. Más que la pelea es la motivación que tenemos de volver a jugar otra vez. Estamos bien físicamente y concentrados en lo que tenemos que hacer y la motivación es lo más importante”.

Tras los empates frente al Barcelona, Valencia y Athletic Club de Bilbao, el entrenador blanco volvió a incidir que la falta de gol es cuestión de paciencia.

“No creo (que sea un problema). Hay partidos en los que puedes tener ocasiones de gol y no concretarlas, como nos pasó en los dos últimos encuentros. Lo más importante es el trabajo diario para intentar marcar y hay que estar tranquilos en este sentido. Por eso el fútbol está muy bien porque mañana tenemos otro partido para hacer gol”.

“El fracaso es no intentarlo. Darlo todo. Es esto. Lo importante es entrenar cada día a tope y darlo todo en el campo porque, al final, hay un equipo que gana la Liga y la Champions. ¿Los demás somos tontos? No es así. Hay que darlo todo e intentar ganar cosas”.

El técnico francés también quiso alabar el trabajo de Isco. El jugador andaluz, visto lo visto el año pasado, parecía obligado a abandonar la disciplina madridista en busca de minutos, pero Zidane ha recuperado a un jugador con el que, según sus palabras, él mismo se identifica.

“Isco es un jugador importante y ha demostrado que quiere estar aquí y pelear su sitio. Lo importante es saber que cada vez que tienes la oportunidad de jugar. Me identifico con Isco por el tema de la posición, si. Y me gusta cómo juega.” ESPN/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/35lMCft
¡Escanéame!
Coma
Coma