Actividad económica de hoteles y restaurantes creció un 23.3%

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Se observó crecimiento en ambas actividades.

Tegucigalpa, Honduras

Los hoteles y restaurantes crecieron 23.3 por ciento en su conjunto, en los primeros once meses del 2022, según el Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE), divulgado por el Banco Central de Honduras.

El crecimiento obedece al aumento observado en el servicio de restaurantes, impulsado por la implementación de plataformas que permite la adquisición de las diferentes comidas, aunado a la confianza generada por el porcentaje de vacunación de la población y las medidas de bioseguridad que permite la permanencia en los establecimientos.

Además, los servicios de alojamiento y hospedaje continúan reflejando un comportamiento positivo debido al turismo interno y externo.

De forma interanual, se observó crecimiento en ambas actividades, resultado de los eventos de entretenimiento (conciertos) ocurridos en noviembre, que motivaron la movilización de personas a las principales ciudades del país. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DcoO1d
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock