Aduanas espera millonaria recaudación con nueva subasta en línea

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con la subasta se busca recuperar los tributos que no se percibieron con las mercancías a la vez que, se liberan espacios de alogamiento en las instalaciones portuarias.

Tegucigalpa, Honduras

El director de Aduanas Honduras, Fausto Cálix, indicó que se espera una recaudación superior a los cinco millones de lempiras con las subastas en línea del próximo 18 y 19 de diciembre.

Se trata de la segunda subasta virtual que lleva a cabo Aduanas de Honduras, con la que se busca recuperar los tributos que no se percibieron con las mercancías a la vez que, se liberan espacios de alogamiento en las instalaciones portuarias, añadió Cálix.

“Estamos preparados para brindar un servicio de calidad al participante, poniendo a disposición 444 partidas con cientos de productos de diferentes áreas; hogar, cuidado personal, belleza, juguetería, entretenimiento, ropa y calzado, vehículos entre otros”, detalló.

El titular de Aduanas invitó a los interesados a que participen desde el 18 de diciembre al mediodía y hasta la medianoche del 19 de diciembre.

Los participantes deben estar contar con un contrato de adhesión y contar con un usuario y contraseña en el sitio web de Aduanas (www.subastas.aduanas.gob.hn).

En estos eventos Aduanas pone a disposición del público una variedad de artículos que han caído en abandono en sus depósitos. BM/Hondudiario

En nuestra Portada...