AeroMéxico iniciará operación el 1 de diciembre en Palmerola

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***AeroMéxico iniciará operación en el Aeropuerto Internacional de Palmerola a partir del 1 de diciembre.

Texto de encabezado

El director de la División de Aeropuertos del Grupo Emco y representante de Palmerola International Airport (PIA), Peter Fleming, informó este lunes que la AeroMéxico iniciará operación en el Aeropuerto Internacional de Palmerola a partir del 1 de diciembre.

“Hoy nos toca anunciar la llegada de un socio más para Honduras que confía en el país y que no ha operado en Toncontín, al igual que Spirit”, indicó.

Aeroméxico es la tercera línea aérea de bajo costo que confirma su inicio de operaciones desde el aeropuerto internacional de Palmerola.

Señaló que Spirit y Volaris son las otras dos líneas de bajo costo que ya tienen fecha de vuelo para el mercado hondureño desde Comayagua. Esta última inicialmente llegará a San Pedro Sula, en octubre próximo, según lo anunciado por sus directivos.

Además, agregó que siguen haciendo historia, ya que están ratificando que Palmerola tiene potencial para atraer a más aerolíneas y poder dar un precio más bajo en los boletos aéreos.

Asimismo, agregó que las oficinas de AeroMéxico ya están instaladas en el aeropuerto internacional, como ya lo está American Airlines. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jLrycu
¡Escanéame!
Coma