Ahora es el momento de rescatar a las Mipymes, señala expresidente de Fedecámaras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Maradiaga ve en la nueva administración del país una nueva ventana de oportunidades para el sector empresarial.

Tegucigalpa, Honduras
Empresario, Menotti Maradiaga

El expresidente de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámaras), Menotti Maradiaga, consideró que ha llegado el momento de rescatar la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes) con el cambio de gobierno.

Maradiaga ve en la nueva administración del país una nueva ventana de oportunidades para el sector empresarial, porque en las autoridades entrantes hay personas capaces que conocen la realidad de las Mipymes a nivel nacional.

El empresario no desconoció que el nuevo gobierno que liderará Xiomara Castro de Zelaya, enfrentará muchos retos y desafíos con los microempresarios.

Por tal razón, refirió que es necesario trabajar unidos de manera que pueda haber una verdadera reactivación de la economía con la generación de empleo en el país.

También, señaló que la presencia del expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero es una ventaja para las pequeñas empresas, “porque él más que nadie conoce la verdadera realidad que enfrenta el sector Mipyme de Honduras”.

Para terminar, pidió a la población hondureña a que consuma productos locales, al ser otra opción para poder rescatar muchas Mipymes y emprendedores, porque es esta manera que se podrá no solo reactivar la economía. OB/Hondudiario

 

 

En nuestra Portada...

Coma