Asesor presidencial aborda con el Cohep temas de desarrollo social y económico

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** De la reunión también participaron el vicepresidente del Cohep, Luis Atala y el secretario Guy de Pierrefeu.

Tegucigalpa, Honduras

El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, sostuvo una reunión con autoridades del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y otros representantes de los empresarios.

De acuerdo al Cohep, el expresidente de Honduras estuvo en la sede de la iniciativa privada para abordar asuntos sobre desarrollo social y económico.

“Tuvimos la grata visita del expresidente @manuelzr con quien estamos trabajando temas vitales en Honduras: Desarrollo social y económico”, indicó el Cohep en una publicación de Twitter.

“Debemos priorizar en estos momentos la generación de empleo en nuestro país”, agregó.

Mateo Yibrin, destacó el encuentro con Zelaya Rosales

Por su parte, el presidente del Cohep, Mateo Yibrin, destacó el encuentro con Zelaya Rosales y dijo que ambos coincidieron en que Honduras necesita empleos.

“Conversé con el expresidente @manuelzr, en la que ambos coincidimos Honduras necesita el trabajo en conjunto entre Gobierno y Sector privado, en pro del bienestar de la población y el desarrollo económico”, publicó Yibrin.

De la reunión también participaron el vicepresidente del Cohep, Luis Atala y el secretario Guy de Pierrefeu.

Además, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé; y el empresario Basilio Fuschich. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3ak2xTQ
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag