Banco Atlántida celebra la Semana Global del Emprendimiento  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El apoyo a los emprendedores también incluye productos financieros de Ahorro e Inversión.  

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida, se une a la celebración de la Semana Global del Emprendimiento, una celebración que conecta más de 180 países del 13 al 19 de noviembre con el objetivo de inspirar y fortalecer a millones de personas para que inicien o continúen con sus proyectos empresariales.  

Banco Atlántida, a través de Banca Comercial Pyme se suma a esta celebración realizando una feria de emprendedores en Plaza orquídeas de Tegucigalpa. Todos los emprendedores presentes forman parte del Programa Impulso Empresarial, este programa ofrece una amplia oferta de productos y servicios diseñados para adaptarse a las necesidades de cada etapa de sus negocios. Además, este programa Impulso Empresarial, fue creado para brindar apoyo a los emprendedores que quieren impulsar una idea de negocios o fortalecer las estrategias de crecimiento, expansión o diversificación, brindándoles la asesoría que necesitan para concretar sus proyectos. 

Apoyo integral para emprendedores y dueños de negocio  

A través del Programa Impulso Empresarial Atlántida, los dueños de negocio tienen acceso a capacitaciones y asesorías con expertos, consultorías y asistencias técnicas en proyectos especializados, acceso a herramientas tecnológicas, administrativas y de comunicación para optimizar sus procesos, además de recibir la asesoría por parte de los Ejecutivos para orientarlos en soluciones financieras adaptadas a la etapa específica de su negocio.  

El apoyo a los emprendedores también incluye productos financieros de Ahorro e Inversión, así como apoyo con financiamientos destinados a Capital de Trabajo e Inversión, Líneas de Crédito, y las exclusivas Tarjeta de Crédito Impulso Empresarial Atlántida y Aliadas Atlántida, que ofrecen beneficios personales y empresariales. 

Feria Impulso Empresarial Atlántida  

Como parte de las actividades de la Semana Global del Emprendimiento, los clientes que forman parte de su programa Impulso Empresarial Atlántida tendrán la oportunidad de participar en la Feria Impulso Empresarial Atlántida, donde más de 45 emprendedores exhibirán sus productos sin costo alguno. La Feria se llevará a cabo del viernes 17 al domingo 19 de noviembre en Plaza Orquídeas, Boulevard Suyapa, Tegucigalpa de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Invitamos a todos los capitalinos para apoya a los emprendedores locales, contribuyendo así al crecimiento de la comunidad empresarial. 

Compromiso continuo con los Emprendedores hondureños 

Banca Comercial Pyme reafirma su compromiso con los emprendedores hondureños, impulsando su crecimiento y motivándoles a imaginar, creer y triunfar en sus sueños y proyectos. 

Para más información sobre las iniciativas de Banco Atlántida y sus programas de apoyo a emprendedores y empresarios, ingresa a www.bancatlan.hn sección, Banca Comercial Pyme. Hondudiario  

En nuestra Portada...