Banco Central de Honduras donó más de 1.7 millones de lempiras a la Teletón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Estos recursos contribuirán al equipamiento de los 6 centros de rehabilitación de Teletón a nivel nacional y ayudará a transformar la calidad de vida de hermanos hondureños que más necesitan. 

Tegucigalpa, Honduras

El Banco Central de Honduras (BCH) desde su fundación, no solo se ha preocupado por el desempeño económico y financiero del país; sino también la proyección social ha sido una de sus prioridades en las diferentes administraciones.

Es así que el BCH como parte de su lema “Al Servicio de la Nación”, una vez más dijo presente al evento de solidaridad más grande del país; y el pasado sábado 13 de febrero funcionarios y empleados brindaron un importante donativo de 1 millón 721 mil 520 lempiras a la Fundación Teletón.

La representa del BCH, Aracely O´Hara expresó que estos recursos contribuirán al equipamiento de los 6 centros de rehabilitación de Teletón a nivel nacional y ayudará a transformar la calidad de vida de hermanos hondureños que más necesitan.

A finales del año anterior, el BCH también anunció el inicio del proyecto para remodelar y equipar la Sala de Radiología e Imagen de Ultrasonido y Rayos X del Hospital General del Sur con un costo aproximado en 5 millones de lempiras, con el propósito de ofrecer a la población de la Zona Sur del país, mejores servicios de atención médica ante la pandemia del COVID-19 que se combate actualmente en la nación y que será entregado en el segundo trimestre de este año. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3aoDFHQ
¡Escanéame!
Coma
Coma