Banco Promerica inaugura su moderno centro de negocios en Tegucigalpa 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El grupo financiero ha consolidado su posición como líder bancario a nivel regional, con una presencia significativa en 9 países. 

Tegucigalpa, Honduras

Banco Promerica se enorgullece en anunciar la apertura del nuevo Centro de Negocios en Tegucigalpa, marcando un hito en el sector financiero de Honduras. El centro de negocio está diseñado bajo un enfoque en pro del medio ambiente y con el objetivo de cumplir con las necesidades de los clientes. 

El Centro de Negocios cuenta con una ubicación estrategia en el boulevard Morazán, ofreciendo instalaciones con espacios amplios que son aptos para convertirse en la primera agencia bancaria “Dog Friendly” en el país, siendo este un beneficio clave para los visitantes, donde podrán acceder con facilidad a realizar sus transacciones o solicitudes de servicios financieros con una experiencia cómoda y segura tanto para clientes como para sus mascotas. 

Dentro del portafolio de servicios financieros, los clientes podrán realizar: transacciones bancarias, solicitud de préstamos personales, vivienda, pyme, tarjetas de crédito, remesas, seguros y banca privada.  

Francisco Llanes, Gerente General de Banco Promerica comentó: “Nuestro Centro de Negocios en la capital se suma a la amplia red de agencias de Banco Promerica a nivel nacional para respaldar el crecimiento y desarrollo de la comunidad a través de soluciones financieras que cumplen con los pilares de sostenibilidad; nuestra nueva instalación cuenta con todas las comodidades para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes” 

“Estamos contentos de dar la bienvenida a nuestro primer Centro de Negocios Dog Friendly en Honduras, esta iniciativa de Grupo Promerica reafirma nuestro compromiso con los hondureños de brindar soluciones en pro de nuestros clientes”, adicionó.  

Recientemente, Grupo Promerica presentó su campaña “En pro de ti”, una iniciativa destinada a inspirar a colaboradores, clientes y aliados estratégicos a superarse en sus actividades diarias y proyectos que generen un impacto positivo en las comunidades y el país en general. Gracias a esta y otras acciones, el grupo financiero ha consolidado su posición como líder bancario a nivel regional, con una presencia significativa en 9 países. 

Grupo Promerica, cree firmemente en la construcción de un futuro mejor para las nuevas generaciones, y como pioneros en apoyar iniciativas “En Pro de la sostenibilidad”. El grupo continuará trabajando incansablemente para desarrollar soluciones financieras que tengan un impacto positivo en Honduras y más allá. Hondudiario  

En nuestra Portada...