Banco Promerica inaugura su nuevo centro de negocios en Tegucigalpa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Banco Promerica marcó un hito significativo en su expansión en Honduras con la inauguración oficial de su nuevo Centro de Negocios en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El evento contó con la distinguida presencia de los altos ejecutivos del grupo financiero, quienes llevaron a cabo el corte de cinta simbolizando el compromiso continuo de Banco Promerica con el crecimiento y desarrollo económico de Honduras.

En ceremonia de apertura, se hizo la bendición de las nuevas oficinas y fue un momento de celebración y reflexión sobre los logros alcanzados hasta la fecha y las oportunidades emocionantes que se presentan en el futuro para Grupo Promerica en el país.

El corte de cinta, llevado a cabo por la junta directiva y ejecutivos de Banco Promerica Honduras, seguido por un brindis simbólico, donde se celebró el crecimiento y la visión a largo plazo de la institución. Los ejecutivos expresaron su optimismo sobre las oportunidades de inversión y desarrollo económico que la nueva ubicación representa para los hondureños y los socios comerciales del banco en la ciudad de Tegucigalpa.

El nuevo Centro de Negocios de Banco Promerica ofrece un espacio moderno y acogedor para atender las necesidades financieras de individuos y empresas, así como para promover el intercambio comercial y la colaboración empresarial en la región. Nuevamente, el grupo financiero reafirma su compromiso con el progreso y el desarrollo sostenible en Honduras. Banco Promerica con 23 años de servicio en el país se consolida con este nuevo centro de negocios ubicado en el boulevard Morazán en Tegucigalpa y reafirma su compromiso con Honduras de brindar servicios financieros adaptados a las necesidades de los hondureños. Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma