BCIE posiciona a Centroamérica como región de oportunidades en la FITUR

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La participación del BCIE en FITUR tuvo el objetivo de mostrar al mundo las oportunidades de inversión y de negocio en la zona centroamericana.

Tegucigalpa, Honduras

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), llevó un fuerte mensaje sobre las oportunidades de inversión y comercio de la región Centroamérica en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), durante el panel “Digital & Sostenible: una mirada desde Costa Rica”.

La delegación del BCIE, estuvo precedida por el oficial Jefe de País en España, Mauricio Chacón, quien dio a conocer la gama de productos y servicios financieros con los que el BCIE atiende las prioridades identificadas por sus países socios.

Durante la participación, aprovecho a posicionar a Centroamérica como una zona fértil para incrementar las oportunidades de negocio en sectores como el turismo, productos, servicios turísticos y con ello apostar a la recuperación económica.

El BCIE promueve programas y proyectos dirigidos a sectores de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes), con financiamientos importantes al segmento del turismo regional para incentivar a los sectores productivos y con ello incrementar la competitividad, productividad y la generación de empleo.

En materia de sostenibilidad ambiental, el BCIE es una multilateral con un fuerte compromiso en este tema, brindando financiamiento a iniciativas con alto impacto social para alcanzar el desarrollo equilibrado de la región. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3XyPAsQ
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock