Cámara de Comercio en Choloma capacita más de 40 emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las capacitaciones incluyen la parte de mercadeo, finanzas, vinculación con instituciones financieras, marketing digital para una mejor promoción de sus productos.

Tegucigalpa, Honduras

La asesora empresarial representante de la Cámara de Comercio e Industrias de Choloma (CCICH), Nicolasa Velásquez, manifestó que están capacitando a más de 40 emprendedores bajo un nuevo proyecto de la unión Europea.

Indicó que este martes la capacitación fue a más de 40 personas y las jornadas seguirán el jueves y la próxima semana con el objetivo de hacer crecer la economía de las Mipymes y cultivar ideas de negocios y los que ya están en marcha.

Las capacitaciones incluyen la parte de mercadeo, finanzas, vinculación con instituciones financieras, marketing digital para una mejor promoción de sus productos.

“Tenemos componente bien amplios para impulsar el crecimiento de nuestras Mipymes aquí en Choloma”, señaló.

Apuntó que entre tantos negocios informales, es muy importante que los emprendedores empiecen a formalizarlos porque ya tienen suficientes clientes y la idea de acceder a nuevos mercados, pero se encuentran con varias limitantes.

Como no poder facturaciones, ni entrar con empresas grandes. Dijo que el apoyo va desde una escritura, adhesión al Servicio de Administración de Rentas (SAR) para una mejor competitividad. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma