CCIC reconoce victoria de Xiomara Castro y se compromete a trabajar con el nuevo gobierno

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Facussé señaló que este nuevo gobierno tendrá muchos retos.

Tegucigalpa, Honduras

La Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), resaltó la participación masiva de los hondureños en las elecciones generales del reciente domingo.

Al respecto, el presidente de la CCIC, Eduardo Facussé, expresó que acogen la victoria de la candidata por el partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro.

“Nos comprometemos a trabajar con ella para sacar adelante al país, es importante que nos comprometamos todos una vez culminado este proceso a abrazarnos como hermanos hondureños y acordar trabajar de la mano para sacar adelante al país”, dijo el empresario.

Facussé señaló que este nuevo gobierno tendrá muchos retos, y el más grande es la reestructuración del respeto a la ley y el Estado de derecho.

Eduardo Facussé

“La seguridad jurídica es un incentivo a la inversión, y debemos recuperarla para que regrese la inversión a nuestro país”, agregó.

Para terminar, consideró que como resultado de las elecciones ganó la democracia. “Felicitamos a Xiomara quien demostró una campaña de altura y nos ofrecemos para contribuir en el desarrollo que tanto necesita el país”, sostuvo.

Xiomara Castro sigue liderando las elecciones con el 51 por ciento de las actas escrutadas.  La candidata de Libre encabeza la presidencia con 961 mil 694 votos (53.61 por ciento) (actualización lunes 29 de noviembre 03:25 de la tarde), frente a 607 mil 492 (33.87 por ciento) que acumula el candidato de “Tito Asfura” del Partido Nacional. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FXMCon
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag