CCIT solicita al Gobierno “austeridad y claridad” ante enorme delegación que llevó a Israel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***”Pedimos la austeridad y claridad al Gobierno en los gasto del pago de impuesto, ya que asegura que la empresa privada con mucho esfuerzo hace efectivo el pago”, precisó Rivera.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), José Luis Rivera, pidió al Gobierno “austeridad y claridad” en los gasto impuesto de las empresas privadas.

“Pedimos la austeridad y claridad al Gobierno en los gasto del pago de impuesto, ya que asegura que la empresa privada con mucho esfuerzo hace efectivo el pago”, indicó.

De igual forma, aseveró que la empresa privada ha realizado mucho sacrificio y han sido moderados en los gastos para mantener abiertas las empresas.

“La empresa privada con mucho sacrificio se ha mantenido abierta y hemos sido austeros en nuestros gastos, limitando nuestros viajes”, precisó Rivera.

Mencionó que el gobierno no actúa con el mismo comportamiento en los gastos, porque “no hay congruencia con lo que se dice y lo que se hace”.

Asimismo, detalló que la empresa privada para seguir operando, son austeros en los gastos, limitan los viajes y hacen uso de la tecnología para mantener ahorros.

Esta reacción del titular de la CCIT, se debe por la numerosa delegación que llevó el Gobierno a la inauguración de la embajada de Honduras en Jerusalén. CR/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma