Cohep y embajadora Dogu abordan clima de inversiones y combate a la corrupción en Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La embajadora Dogu reiteró su satisfacción por la posición unificada de la cúpula empresarial del país.

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), se reunió este jueves con la Embajadora de Estados Unidos acreditada en Honduras, Laura F. Dogu, para dialogar sobre diversos temas, como el clima de inversiones y el combate a la corrupción en el país.

“La Junta Directiva de #COHEP se reunió esta tarde con la @USAmbHonduras y coincidió en trabajar unidos para crear oportunidades para todos los hondureños, generación de empleo, seguridad jurídica y fortalecer el Estado de Derecho”, informó el conglomerado empresarial.

 El Cohep y su Junta Directiva afirmaron el apoyo al establecimiento de la Comisión Contra la Corrupción y la Impunidad, que evite más actos de corrupción en el país y que disminuya los altos índices de impunidad.

La iniciativa privada también manifestó a la embajadora su apoyo a la presidenta, Xiomara Castro, electa democráticamente por el pueblo hondureño, principalmente en la construcción de un Estado de Derecho fuerte que atraiga a la inversión nacional y extranjera.

La embajadora Dogu reiteró su satisfacción por la posición unificada de la cúpula empresarial del país y su compromiso con la reactivación social y económica dada las condiciones estratégicas y políticas que actualmente tiene Honduras. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma