Economista sugiere que ENEE y EEH lleguen a consensos para no afectar a los hondureños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La problemática de la ENEE y la EEH debe para, a fin de evitar que la población se vea afectada por posibles demandas internacionales.

Texto de cabecera

Economista señala las riquezas de Honduras solo se concentran en la élite y grupos poderosos económicosLa expresidenta del Colegio Hondureño de Economistas (CHE), Liliana Castillo, manifestó este jueves que la Empresa Nacional de Energía Honduras (ENEE) y Empresa Energía Honduras (EEH), deben de llegar a un acuerdo o consenso.

“Creo que lo más idóneo en este caso sería que lleguen a un acuerdo entre las partes porque recodemos que ha habido incumplimiento de EEH y también por parte de la ENEE”, indicó la economista.

Es por ello, agregó que debe de para esta problemática para evitar que la población hondureña se vea afectada por posibles demandas internacionales.

Además, mencionó que antes que este conflicto energético que conlleve a una demanda de carácter internacional, se debe llegar a un acuerdo entre las partes puesto que eso sería lo más beneficioso.

“Si esto transciende en una demanda internacional al final quienes tendríamos que pagar las consecuencias seríamos los consumidores o la población en general. En conclusión, es más beneficioso llegar a un consenso entre las dos partes que están en este litigio”, concluyó. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yeZi6h
¡Escanéame!
Coma
Coma