Empresarios de la zona sur esperan que se genere empleos a través de la construcción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Pese a la escasez de empleo y la situación compleja de la economía, el entrevistado se mostró optimista y dijo que van a a ver buenas fuentes de trabajo.

Tegucigalpa, Honduras

El arquitecto de Choluteca, Ángel Santos, manifestó su deseo de que la empresa privada pueda apostarle al rubro de la construcción para este año y así generar empleos en la zona sur.

“Para el 2024 tenemos muy buenas expectativas en relación al tema de construcción sobre toda en la zona sur. Hay varios proyectos que están avizorados para este año y como empresa nos estamos preparando para hacerle frente”, dijo el arquitecto.

Añadió que están con la esperanza de que la empresa privada pueda apostarle  a la zona sur, porque “ya es tiempo de que el sur se levante, que genere fuentes de trabajo para todo el sector de Choluteca y Valle”.

En relación al tema de precios en cuanto los materiales, señaló que “nosotros como empresa nos estamos sacrificando un poco, absorbiendo esta alza que ha habido en el tema de los cementos”.

Pese a la escasez de empleo y la situación compleja de la economía, el entrevistado se mostró optimista y dijo que van a a ver buenas fuentes de trabajo.

“El sector construcción a nivel de la empresa privada espero que le apuesten al sur y los proyectos que la empresa privada pretende implementar van a ser buenos”, apuntó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma