En el país hay suficiente personal con experiencia para asesorar a la presidenta en temas económicos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Según Ávila, hasta el momento no le han reconocido nada al movimiento 5 de Julio

Tegucigalpa, Honduras
Nelson Ávila

El experto en economía, Nelson Ávila, dijo que en el país existe hondureños con suficiente información, experiencia y capacidad para asesorar a la presidenta Xiomara Castro.

“Yo creo que es importante ser asesorado en el marco que uno conozca, es necesario conocer las relaciones de poder, las relaciones económicas, conocer al mismo tiempo las cifras, y cuáles son los programas o prioridades económicos que pertenecen al país”, manifestó.

Indicó que enderezar la economía hondureña es complicado, pero es más complejo no tomar decisiones profesionales y trascendentes sobre la base del conocimiento.

Esto tras la contratación del expresidente ecuatoriano Rafael Correa como asesor en materia económica del gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa fue invitado por el Gobierno de Honduras para mantener una reunión con un equipo económico de la Hacienda de Finanzas y el secretario de la Presidencia, Rodolfo Pastor.

Correa, llegó a Tegucigalpa para asesorar en materia económica al gobierno de la presidenta Xiomara Castro.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/381PBAv
¡Escanéame!
Coma
Coma