En generación de empleos Honduras retrocedió 10 años, según empresario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para la temporada navideña, se proyecta una generación de unos 20 mil empleos temporales únicamente en la zona norte del país.

Tegucigalpa, Honduras
Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, indicó que Honduras ha tenido un retroceso de 10 años en la generación de empleo durante el último año.

Medina señaló que la generación de empleo debe ser una de las principales metas del próximo gobierno.

El empresario insistió en que uno de los retos de la nueva administración es incentivar la creación de empleo en el sector privado.

En ese sentido, comentó que todos los políticos prometen más empleos y por lo tanto se espera que cumplan con sus promesas.

El directivo de la CCIT cuestionó que ningún político hasta el momento poco o nada a cumplido con la generación de empleos.

Para la temporada navideña, se proyecta una generación de unos 20 mil empleos temporales únicamente en la zona norte del país.

En la época navideña los empleos están orientados en el área de ventas, prestación de servicios y restaurantes.

Los nuevos empleos temporales navideños, de dos o tres meses de duración, se presentan especialmente en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca y La Ceiba. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3nOwQWX
¡Escanéame!
Coma
Coma