EEH confirma el ajuste tarifario de abril, mayo y junio

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** EEH incentiva a los usuarios del servicio de energía eléctrica del sector residencial a controlar su consumo de energía.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH) en su calidad de Inversionista Operador de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) como Empresa Distribuidora, informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica que, dando cumplimiento a lo establecido por la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) mediante Acuerdo CREE-23-2022, se aplicará el siguiente pliego tarifario para los meses de abril, mayo y junio del año 2022:

Las tarifas aprobadas para el segundo trimestre del 2022, frente a las aplicadas en el primer trimestre de 2022, representa una disminución en el valor de la tarifa por energía en un rango entre 4.68 y 6.24 por ciento, según el segmento que corresponda a cada usuario, detalló EEHH.

EEH resalta que valora el esfuerzo realizado por el Gobierno e incentiva a los usuarios del servicio de energía eléctrica del sector residencial a controlar su consumo de energía para que vean reflejada la reducción de la tarifa en su factura, así como para poder acceder a otros beneficios otorgados por el Gobierno.

Es importante recordar que si el usuario incrementa su consumo de energía eléctrica no observará la reducción del valor de la tarifa otorgado.

Del mismo modo, alienta a los usuarios de los sectores económicos de la industria y comercio al uso consciente y eficiente del servicio de energía, para que se refleje en el valor de su factura.

EEH y ENEE, invitan a la población en general a aplicar medidas de ahorro de energía en sus viviendas, en las instalaciones industriales, comerciales y de Gobierno para optimizar los recursos energéticos, reducir impactos ambientales y disminuir el costo del servicio de energía eléctrica. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/37eu0o0
¡Escanéame!
Coma
Coma