Gasolina súper y regular acumulan 24 y 17 lempiras en rebajas

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La expectativa es que los precios de los combustibles sigan cayendo.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Energía (SEN) oficializó los precios de los diferentes combustibles, confirmando importantes rebajas en los derivados del petróleo a partir de este lunes.

Por quinta semana consecutiva disminuyeron los precios de los combustibles, y las gasolinas superior y regular son las que acumulan la mayor rebaja de 24.75 y 17.34 lempiras, respectivamente.

Para esta semana, la gasolina súper tiene un precio en bomba de 121.82 lempiras por galón. El insumo en Tegucigalpa bajó 5 lempiras con 67 centavos.

En tanto, la gasolina regular disminuyó su precio a 109.05 lempiras por galón, una rebaja de 3 lempiras con 38 centavos.

Mientras que, el diésel costará 115.41 lempiras, luego de disminuir su precio 2 lempiras con 94 centavos.

Asimismo, el kerosene tuvo una rebaja de 2 lempiras con 82 centavos y su nuevo precio es de 103.77 lempiras, el GLP vehicular reflejará una disminución de 0.62 centavos y costará 54.04 lempiras.

La nueva estructura de precios estará vigente desde este el lunes 08 al domingo 14 de agosto, es decir una semana de duración como es costumbre.

La expectativa es que los precios de los combustibles sigan cayendo, por al menos dos semanas más, y solo que pase algo extraordinario que altere el mercado, la tendencia se podría mantener a cortísimo plazo, según proyecciones de importadores. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3JHmBgs
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag